miércoles, 28 de septiembre de 2011

selenika 2011

Esta es sin duda la mejor carrera que se hace en Catalunya de btt
                                                                                                                                                                           Este año tenia como objetivo intentar realizar esta carrera compitiendo al maximo, el estado de forma de la temporada de carretera asi me lo indicaba,pues nada llega el dia indicado y yo con un resfriado de estar en cama muchisimos mocos ,algo de temperatura (decimas) y el cuerpo tope chafado, vaya plan
Pero yo para Navarcles no me lo queria perder, almenos estar con los compañeros del club ver la salida,hacer un tramo con ellos no se simplemente que no me lo queria perder,pero las ganas pueden con casi todo y al final decido hacerla sin intencion de estar compitiendo por un puesto de cabeza sino terminarla sin mas
A  las 8 de la mañana dan la salida y yo con mis compañeros de club en cuarta linea de salida ,en medio de los fieras y yo con mi pedazo resfriado (por un momento pense que haces aqui ? pues darle a los pedales )que cabeza la mia, nada que solo quedan 106 Km y 2400 m de desnivel de puro y duro btt
Sufri lo insufrible pero al final la termine mas decentemente de lo que nunca imagine (en algun momento pense en retirarme) aqui teneis el diploma confirmandolo
Es que me lo dicen todos estas fatal, pero de la cabeza (tendran razon ?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario